Condiciones de compra

01 de Enero de 2016

1 Titularidad

La propiedad de el sitio web www.thesouth.cl, corresponde a Anton Belkner Cinquemani E.I.R.L, RUT: 76.570.724-2, domiciliada en la comuna de Las Condes, teléfono (+56 9) 76590967.

2 Precio y Formas de pago

Para compras en Chile podrás realizar tus pagos a través de transferencia electrónica, depósitos en caja del banco BICE o Oficinas Servipag. Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante de depósito a contacto@thesouth.cl.  También podrás pagar en línea en www.thesouth.cl con tarjeta de crédito o débito (en pesos) a través de la aplicacion WebPayPlus de Transbank.

3 Envíos y Plazo de entrega

Tus productos serán despachados a la agencia mas cercana a la dirección que indiques en la orden siempre que esta sea cubierta por los servicios de Pullman Cargo o en su defecto Tur Bus Cargo.

Tu pedido será despachado dentro de los próximos 3 días hábiles, luego de que confirmemos pago. El despacho con Pullman Cargo o Tur Bus Cargo es muy confiable y toma aproximadamente de  24  a 96 horas en llegar a destino.

4 Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega, el peso y el volumen de tu orden. El gasto de envío en Chile se calcula automaticamente en tu orden de compra.

5 Retracto y Garantía legal

Si el producto tiene algún desperfecto, se puede acceder a la garantía de 3 meses y podrás exigir la reparación del producto, en el caso que no sea posible repararlo se ejecutará el cambio del producto o reembolso del dinero.

6 Cambios o Reembolsos

En el caso de requerir un cambio o reembolso podrás contactar a un ejecutivo comercial de Tienda The South al mail  contacto@thesouth.cl dentro del plazo legal de 10 días hábiles a contar de la fecha de compra indicada en tu boleta. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, sin boleta de venta ni productos en malas condiciones. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio sellado de fábrica. El producto debe ser enviado a nuestras oficinas en Santiago para su evaluaciónn y el costo de envio en el caso que aplicara sera cubierto por el cliente.

7 Protección de datos

Los datos que ingreses en nuestro sitio web se mantendrán en reserva. Tienda The South no tiene acceso a tu información personal de pago, como el número de tarjeta de crédito o débito. Los pagos en línea cuentan con el respaldo de Transbank y su portal de pagos webpay.cl.

8 Generalidades

La realización de una compra en Tienda The South supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Tienda The South se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

9 Quiebre de stock

La sincronización de la web con los almacenes no es instantánea y se podría dar algún caso aislado en que no podamos servir un pedido por falta de stock. En estos casos un ejecutivo de Tienda The South se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle la totalidad de su dinero mediante depósito en cuenta bancaria.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Tienda The South pueden variar sin previo aviso.

10 Limitación de responsabilidad

Salvo en los casos en que se indique expresamente, Tienda The South ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. Tienda The South no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

11 Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debido a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.